Presidente de AMICAM refuerza su compromiso con el Hospital Calvo Mackenna en medio de una compleja situación económica y hace un llamado a renovar el compromiso

Jorge Montes, presidente del directorio de AMICAM, hizo un llamado a renovar el compromiso con el Hospital Calvo Mackenna, en un contexto donde las necesidades han crecido, pero los aportes han ido disminuyendo. “Queridos amigos del Calvo Mackenna, la disminución de ingresos ha sido paulatina desde la pandemia y las necesidades, por el contrario, no han dejado de crecer”, expresó el Montes.

Montes detalló que la inflación, el alza de costos en las obras del hospital y la baja en los montos donados están afectando directamente la capacidad de AMICAM para seguir apoyando con la fuerza de siempre. Ante esta realidad, la organización está impulsando una serie de iniciativas para renovar su imagen, llegar a nuevas audiencias —especialmente jóvenes— y fortalecer el vínculo con sus colaboradores históricos.

“Estamos haciendo campañas para conectar con públicos más jóvenes. Este esfuerzo busca incrementar nuestros ingresos, porque el hospital necesita cada día más apoyo”, afirmó.

Uno de los pasos concretos ha sido el fortalecimiento del call center, con la incorporación de nuevas operadoras capacitadas por AMICAM, quienes ya están activas. “Visitamos el hospital porque vine a presentar a las nuevas operadoras. Queremos frenar esta caída en los ingresos y reactivar el apoyo que tanto necesitamos”, explicó.

El presidente del directorio reconoció que la situación económica del país afecta a todos, pero reiteró que el bienestar de miles de niños y niñas depende del trabajo conjunto de nuestros amigos y amigas y la Corporación de amigos del Calvo Mackenna.

Comparte este artículo

Déjanos tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre.
Por favor, ingresa una dirección de correo electrónico correcta.
Por favor, ingresa tu comentario.
*Campos requeridos