Un grano de arena que transforma vidas: La inspiradora historia de Gillian Saint-Jean y sus 20 años de compromiso con AMICAM
"Hay tantos niños que necesitan ayuda, y es por eso que siempre estoy comprometida con el hospital. He sido testigo de su gran crecimiento y me siento realmente orgullosa de que uno pueda lograr algo con una pequeña contribución", señaló Gillian Saint-Jean.
Conozca la emotiva historia de Gillian Saint-Jean, una generosa mujer cuyo corazón siempre estuvo en la solidaridad. A través de su constante donación, ha contribuido durante más de 20 años al crecimiento de hospital, siendo un ejemplo inspirador de cómo un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia en la vida de muchos.
«En mi corazón, siempre ha estado presente mi deseo de ayudar. Siempre he donado, porque tengo siete nietos y siempre he pensado que, si algún día mis hijos o mis nietos lo necesitan, es importante cooperar, ya que realmente ayuda a todos. Creo que fue a través de alguien que probablemente trajo a algún niño a este hospital y me dio a conocer su labor. A partir de ese momento, comenzamos a colaborar, y ya han pasado más de 20 años desde entonces», señaló Gillian.
«Hay tantos niños que necesitan ayuda, y es por eso que siempre estoy comprometida con el hospital. He sido testigo de su gran crecimiento y me siento realmente orgullosa de que uno pueda lograr algo con una pequeña contribución. Me alegra mucho que siempre haya cosas nuevas y que se comuniquen conmigo, lo cual es fundamental para saber a dónde va ese dinero, ya que el hospital está presente y podemos visitarlo en cualquier momento. Eso es lo que más me gusta, es algo que viene directamente del corazón y se siente muy personal», agregó.
«Esta institución sirve a todos, y si tienes hijos, siempre debes pensar que en algún momento podrías necesitarlo tú o algún amigo. Es una manera de cooperar para que esto pueda continuar y seguir ayudando a más personas», enfatizó.